Anuncio a

AVH reduce las horas de operacion temporalmente para permitir que los trabajadores de la salud tengan tiempo para recargar energías.

El 19 de marzo de 2019, el gobernador Newson declaró el estado de emergencia y emitió una orden de refugio en el lugar para todos los residentes de California, en un esfuerzo por mitigar la rápida propagación de COVID-19.  En este punto de la pandemia, la mayoría de nosotros podemos reunirnos de manera segura con amigos y familiares para reuniones y eventos sociales. Tenemos buenas razones para celebrar este momento. Sin embargo, el efecto de COVID-19 en el sistema de atención médica, los profesionales y los pacientes en todo el país ha sido catastrófico.

Durante los últimos 24 meses, los profesionales dedicados de AVH han seguido apareciendo para nuestros pacientes, miembros de la comunidad, así como para sus propios familiares y amigos. Sus esfuerzos heroicos combinados con las presiones de la vida diaria que todos enfrentamos, requiere más que un “gracias”, requiere acción, demostrando cuán agradecidos estamos con estos increíbles seres humanos. Por esta razón, la Junta Directiva y el Equipo Ejecutivo de AVH anuncian una reducción TEMPORAL de las horas de operación de nuestro sitio médico. A partir del 4 de abril de 2022 hasta el 31 de julio de 2022, el horario de consultorio médico de AVH en 6 Tarman Dr. es el siguiente:

Lunes: 8am – 7pm

Martes–Viernes: 8am – 5pm

Como siempre, si las condiciones cambian y se llama a AVH para ayudar con otro brote de COVID, AVH aceptará la llamada y ajustará nuestro horario de operación en consecuencia. Por ahora, vamos a regocijarnos en un pequeño respiro temporal de horas operativas reducidas.

Gracias por su comprensión y únase a mí en un enorme GRACIAS a todos los profesionales de la salud de todo el mundo.